AVOLITES QUARTZ

El poder de Titán, en cualquier lugar ...

El Cuarzo es la más reciente adición a la familia Titan Mobile, con procesamiento a bordo y una brillante y vibrante pantalla de 12,1 ", en nuestra más pequeña consola. Super compacto, que mide sólo 42,5 cm de ancho, el Cuarzo es el compañero ideal para todos sus proyectos de iluminación, de giras y festivales a los clubes y de una sola vez.

Con los mismos faders de alta calidad y hardware que usted espera de Avolites, el Cuarzo puede ir donde quiera, ideal para la vida en la carretera.

Ofreciendo una compatibilidad total con Multiusuario, el Cuarzo también es perfecto para usar como una copia de seguridad o una superficie de programación adicional, cortando su tiempo de programación. El Cuarzo está listo para beneficiarse de la funcionalidad Multi-Band Sound to Light Triggering, ofrecida en Titan versión 9.

Combine su nuevo Cuarzo con un Titan Mobile Wing para un masivo 30 faders de reproducción de precisión y 50 botones ejecutables programables todo empaquetado en un estuche de viaje que puede tirar en su coche o tener el equipaje.